Close
+507 6758 1206 info@beercopanama.com
+507 6758 1206 / mybeer@beercopanama.com

Términos y Condiciones

Del Alquiler Equipo Tipo Draft  

Las presentes Condiciones Generales de Contratación tienen como objeto regular los términos y condiciones en los que se proporcionan los productos (en adelante, los “Productos”) listados en el sitio web www.beercopanama.com (en adelante, el “Sitio Web”), además de garantizar el acceso a la web (en adelante, conjuntamente, denominados los “Servicios”). Las presentes Condiciones Generales de Contratación complementan, además, el Aviso Legal que regula la utilización general del Sitio Web.
La aceptación de cualquier compra a través del Sitio Web comporta necesariamente la aceptación de los términos y condiciones generales de acceso y uso al Sitio Web www.beercopanama.com, así como de los presentes términos y condiciones contractuales, sin objeción o reserva de ninguna clase. El ámbito territorial de aplicación de las presentes Condiciones Generales de Contratación será en Panamá.

-OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

-EXCLUSIONES
Solo podrán tramitar pedidos a través del Sitio Web usuarios registrados mayores de edad (18 años). El cliente (en adelante, el “Cliente”) que haga uso del Sitio Web garantiza que cuenta con al menos dicha edad, así como la veracidad del conjunto de los datos de registro facilitados awww.beercopanama.com. En todo caso, el Cliente será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a Beer and Co. o a terceros por la información que facilite. 

-IDIOMA 
El idioma en que se perfeccionará el contrato entre Beer and Co y el Cliente es el castellano. 

-MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES


En caso de que el Cliente cometiese un error al enviar los datos podrá modificar los mismos en el Apartado “Mi Perfil” en cualquier momento. 
En el caso de que sea un error que se produzca durante el proceso de contratación podrá corregirse en todo momento antes de finalizar el proceso de compra. Para corregir fecha/hora y  lugar de entrega el cliente puede  llamar o escribir vía whatsapp al 6758 1256 24 horas antes de la fecha del evento. 

-FORMA DE PAGO


El Cliente podrá efectuar el pago con tarjetas de crédito o de débito, transferencia bancaria, punto de pago via páguelo fácil. 
El pago se realizará a través páguelo fácil,  una vez que se introducen todos los datos de y una vez incluidos se hace clic sobre el botón “PAGAR”.

 Para realizar la entrega del producto se requiere la cancelación total del servicio con al menos 72 horas de anticipación. Beer & Co no se hace responsable, ni tiene obligación alguna de prestar los servicios cotizados si el cliente no ha cancelado el monto total con el tiempo mínimo requerido.

-TRAMITACIÓN DE PEDIDOS. REGISTRO EN NUESTRA PÁGINA WEB.


Para efectuar la compra, el Cliente deberá darse de alta en nuestra página web y llenar un formulario con sus datos básicos  de carácter personal. En este sentido, podrá hacer constar una dirección a efectos de facturación distinta a la introducida en el paso anterior.
Previamente a la finalización de la compra, se informará al Cliente acerca del importe exacto de cada uno de los pedidos, incluidos los gastos de envío asociados y los impuestos aplicables a cada uno de los mismos. La adquisición de los productos debe hacerse a través de la activación del botón “PAGAR” que aparece a pie de página de la solicitud de compra, y expresa la aceptación total de las presentes Condiciones Generales de Contratación con anterioridad a la adquisición de los productos, sin que le sean de aplicación las novedades que puedan producirse en el clausulado de las Condiciones Generales con posterioridad.
Adicionalmente, en el apartado “Historial de Pedidos” el Cliente podrá consultar los pedidos efectuados desde la creación de la cuenta.

El Servicio le permite a los usuarios registrados acceder al Sitio y comprar vía electrónica los productos que éste ofrece. Los usuarios se comprometen a cumplir con todos los términos, condiciones o políticas que Beer and Co pueda establecer, de tiempo o en tiempo

en relación al uso del Sitio. Luego de registrarse, usted puede elegir el(los) producto(s) que desee comprar de nuestra selección en línea y luego de cancelados, le serán enviados a la dirección especificada en el registro. Los precios de los productos, así como las políticas para su entrega se describen en detalle en el Sitio. 

-DESPACHO.

En el momento de la entrega de los equipos y productos al cliente se le exigirá un Documento Nacional de Identidad o Pasaporte del titular del contrato.

La entrega y recogida de los equipos alquilados se efectuará en el mismo lugar donde se acuerde mediante el levantamiento de la cotización y en el horario que se estipule en el mismo documento. Beer & Co enviará un segundo documento de todos los detalles tanto de productos a entregar, como el lugar, fecha/hora de instalación/desinstalación. Cualquier cambio una vez entregado los equipos puede conllevar a un recargo en el servicio prestado.

-ACEPTACIÓN Y PRUEBA DE ACEPTACIÓN 


Como se ha indicado en el apartado 8 anterior, la adquisición de los productos debe hacerse a través de la activación del botón “PAGAR” que aparece a pie de página de la solicitud de compra, y expresa la aceptación total de las presentes Condiciones Generales de Contratación 

-MODIFICACIONES A LOS TERMINOS Y CONDICIONES BEER AND CO– Beer & Co se reserva el derecho a modificar o dar por terminado este Acuerdo. Si usted no está conforme con algún cambio a los Términos y Condiciones, favor comuníquelo enviando un correo electrónico a info@beerancopanama.com. De no aceptar dichos cambios, usted podrá tramitar la cancelación de su cuenta y descontinuar el uso del Servicio y el acceso al Sitio.

-PRIVACIDADToda la información mostrada en el Sitio está sujeta a nuestra Política de Privacidad, cuyos términos se incorporan a estos Términos y Condiciones. Nuestra política de privacidad puede encontrarla en la sección de Servicio al Cliente. Por favor tómese unos minutos para revisar nuestra Política de Privacidad.

RESTRICCIONES DE USO – Usted no utilizará el Sitio o Servicio para: (a) cargar, publicar, enviar correo electrónico, o transmitir cualquier información, comunicación o solicitud que contenga información personal (como nombres, números de teléfono, direcciones físicas o postales, direcciones de correo electrónico y URL), de acoso, dañino, amenazador, abusivo, malicioso, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo de la privacidad, de odio, o racial, étnico o de cualquier otra forma; (b) perjudicar a menores de edad de cualquier forma; (c) hacerse pasar por cualquier persona o entidad, o falsear su afiliación con una persona o entidad; (d) cargar, publicar, enviar correo electrónico, o transmitir cualquier comunicación que usted no tenga derecho a transmitir por ley o bajo relación contractual (como información interna, de propiedad y confidencial adquirida o entregada como parte de las relaciones laborales o bajo contratos de confidencialidad); (e) cargar, publicar, enviar o transmitir cualquier información, comunicación o solicitud que infrinja cualquier patente, marca comercial, secreto comercial, derecho de autor u otro derecho de propiedad de cualquier parte; (f) cargar, publicar, correo electrónico, o transmitir cualquier publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, “correo basura”, “spam”, “cartas en cadena”, “estructuras piramidales”, o cualquier otra forma de comunicación ajena a los negocios de Beer and Co; (g) cargar, publicar, enviar correo electrónico, o transmitir cualquier material que contenga virus de software o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones; (h) interferir o interrumpir el Sitio o los servidores o redes conectadas al Sitio, o incumplir los requisitos, procedimientos, políticas o regulaciones de las redes conectadas al Sitio; (i) intencionalmente o sin intención violar cualquier ley local, nacional o internacional o reglamento; (j) “acechar” o acosar a otra persona; (k) escribir comentarios que de alguna manera se refieren a las personas menores de dieciocho (18) años de edad; (l) recoger o almacenar datos personales de otros usuarios.

Beer and Co no se hace responsable por dichos actos y, en tal sentido, el usuario/usted nos releva de cualquier tipo de responsabilidad civil, penal, comercial, industrial y/o de cualquier tipo asumiendo el cien por ciento (100%) de la responsabilidad de sus actos/actividades en el Sitio o derivados del Servicio.

-Límites de Acceso – Usted no puede descargar, modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, realizar, reproducir, duplicar, publicar, licenciar o de cualquier otra forma utilizar la información contenida u obtenida en el Sitio sin el consentimiento expreso y por escrito de Beer an Co. Todo uso no autorizado del Sitio o de su contenido causará la terminación del Servicio, sin perjuicio de las acciones que Beer an Co tenga derecho a ejercer en contra del usuario.

RENUNCIA DE GARANTÍAS Y LIMITACION DE RESPONSABILIDAD– El usuario reconoce y acepta expresamente que: (a) el uso que haga del Servicio o el Sitio es a su propia cuenta y riesgo. El Servicio se proporciona “tal cual” sin garantías de ningún tipo o adicionales a las que expresamente se incluyan en la descripción del Producto o Servicio; (b) no se otorga garantía alguna en relación a que el Sitio o Servicio no tendrá errores ni fallos; (c) Beer and Co no asume ninguna obligación o responsabilidad por cualquier error u omisión en la prestación del Servicio o en el contenido del Sitio, cualquier fallo, retraso o interrupciones en el transporte de los productos. Beer and Co se reserva el derecho a negarse a enviar los productos a su entera discreción; (d) no representa ni garantiza que la información en o accesible a través del Sitio sea completa o actual. La compañía no asume responsabilidad alguna por daños o virus que puedan afectar su computadora o equipo por motivo de su acceso, uso o navegación del Sitio. La compañía no tendrá responsabilidad ni obligación alguna relacionada a algún acto, omisión o conducta de cualquier usuario o tercera persona; (e) la mercancía solo se repondrá por otro producto idéntico si a la misma se le produce algún daño ocasionado por el personal de Beer and Co; (f) para cualquier inconveniente se debe llamar al 6758 1206 para darle los pasos a seguir. 

INDEMINIZACION – El usuario se compromete a mantener a Beer and Co, sus subsidiarias, afiliadas, funcionarios, agentes, socios y empleados libres de cualquier pérdida, responsabilidad, reclamación, acción, demanda, indemnización, daño o perjuicio relacionado con el Servicio, principalmente en los casos en que el usuario viole los Términos y Condiciones o el hecho se derive del incumplimiento del usuario de sus obligaciones bajo el presente documento. Como consecuencia, Beer and Co tendrá derecho a ser reembolsada por el usuario en caso de cualquier pérdida o gasto que sufriere o tuviere que hacer, incluyendo aquellos que guarden relación con su defensa, tales como honorarios de abogados, constitución de fianzas o cualquier otro, en los casos que judicialmente se le considere no responsable de las causas que hayan originado tales pérdidas o deterioros.

En caso que debido a una avería o daño del equipo no sea posible realizar su uso y tampoco se pueda sustituir en el tiempo requerido los equipos y/o producto, el cliente renuncia a cualquier reclamación por daños y perjuicios que se le puedan haber causado. 

Beer & Co entrega los equipos en perfectas condiciones de uso y con todas sus herramientas o accesorios en perfecto estado, debiendo devolverlas el cliente en las mismas condiciones.

Beer & Co no se hace responsable de reclamaciones por accidentes, peleas o daños ocasionados a sí mismo y/o a terceras personas o a su propiedad producto de la mala administración o consumo del producto.

Beer & Co no se hace responsable del uso que el cliente de al producto/servicio suministrado.

Beer & Co no se hace responsable del alto consumo ni de sus consecuencias del producto ofertado al cliente.

El titular del contrato se constituye en depositario y custodio de la máquina draft y todo lo detallado en la cotización, asumiendo todas las responsabilidades civiles y penales que esta condición implica, hasta que no se proceda a la devolución de la misma.

TERMINACION – El usuario reconoce y acepta que Beer and Co, a su sola discreción y sin necesidad de notificación previa, podrá interrumpirle al usuario el Servicio o el uso del Sitio o, terminar el Servicio o uso del Sitio y proceder con la cancelación de la cuenta del usuario, principalmente en los casos en que el usuario incumpla con sus obligaciones bajo el presente documento. En el evento que el usuario desee terminar el Servicio, éste deberá notificarlo por escrito a la siguiente dirección de correo electrónico info@beercopanama.com

PROPIEDAD INTELECTUAL – Beer and Co es una marca registrada. Todos los diseños gráficos de Beer and Co, logotipos, encabezados de página, iconos de botones, scripts y nombres de servicios son marcas registradas o imágen comercial de Beer and Co. Cualquiera de las marcas registradas que no pertenecen a Beer and Co que aparecen en el Sitio son propiedad de sus respectivos dueños, quienes pueden o no estar afiliados, conectados o patrocinados por Beer and Co. Todo el contenido y la compilación de los mismos en el sitio, incluyendo, pero no limitado a, texto, gráficos, logotipos, diseños, fotografías, iconos, imágenes, recopilaciones de datos y software, es propiedad de Beer and Co, sus licenciantes o sus proveedores de productos y, está protegido por las leyes panameñas e internacionales de derechos de autor. Ningún material, incluyendo, pero no limitado a, el material mencionado anteriormente, debe ser reproducido o utilizado sin nuestra autorización expresa y por escrito.

GENERALES – Beer and Co no hara entrega en lugares públicos. Beer and Co se reserva el derecho de hacer o no las entregas si, al momento de la entrega, el cliente no muestra al repartidor la identificación de la persona responsable estipulada en el pedido.

El cliente sólo reserva los servicios y/o alquiler de equipos mediante previa reserva y una vez haya cancelado al menos la mitad de la cotización presentada.

La falta de acción de Beer and Co ante una circunstancia particular no descarta su capacidad de actuar con respecto a esa circunstancia o circunstancias en cualquier momento. Al utilizar el Sitio o el Servicio, usted acepta recibir comunicaciones electrónicas de Beer and Co. Estas comunicaciones incluirán notificaciones sobre su cuenta (por ejemplo, el envío y recepción de correos electrónicos y otra información transaccional) y la información concerniente o relacionada con el Servicio. Usted acepta que cualquier notificación, acuerdos, divulgación u otras comunicaciones que le enviamos a usted electrónicamente, satisfacerán todas las necesidades legales de la comunicación, incluyendo que dichas comunicaciones sean por escrito. Beer and Co está exento por cualquier incumplimiento en la medida en que su rendimiento se vea afectado o impedido por cualquier razón fuera de su control

Los términos y condiciones aquí expresados rigen el actuar y relación de los usuarios del Sitio. Ninguna renuncia expresamente formulada o derivada de algún incumplimiento de la presente política, será considerada como modificación a los términos y condiciones de este contrato. En el evento que un tribunal declare la nulidad o invalidez de alguno de los términos de esta política, ello no afectará la validez del resto de las estipulaciones de este contrato, las cuales seguirán teniendo plena fuerza obligatoria. El hecho que Beer and Co no ejerza sus derechos derivados de esta política, no implica que renuncie a su ejercicio o titularidad de estos o cualquier otro derecho.