Close
+507 6758 1206 info@beercopanama.com
+507 6758 1206 / mybeer@beercopanama.com

Nosotros

¿QUIENES SOMOS?

Somos el nuevo concepto de “delivery” de servicio de equipamiento para fiestas, reuniones y eventos de barriles de cerveza con máquinas dispensadoras (Draft) en la comodidad de tu domicilio o donde lo desees, con equipos de refrigeración de última tecnología y mano de obra calificada para su instalación en Panamá.

Suministrar a nuestros clientes cerveza de tonel y dispensadores con sistema de refrigeración, dándole el toque personalizado que merece su celebración para ofrecer un servicio de calidad que eliminará de su lista ésta preocupación.

Suministrar cerveza de tonel con equipo de refrigeración a lo largo y ancho del territorio panameño, manteniendo la calidad en cada una de nuestras zonas de acción mientras fomentamos el consumo de cerveza responsable al llevarla donde proponga nuestro cliente.

¿Por qué cerveza de barril?


LA CERVEZA DE TONEL O BARRIL ES TAMBIÉN PASTEURIZADA, LO CUAL ALARGA SU VIDA ÚTIL Y PERMITE DISFRUTARLA EN EL VASO POR MÁS TIEMPO SIN INICIAR EL PROCESO DE OXIDACIÓN.
NO NECESITA EMBALAJE ALGUNO MÁS QUE EL TONEL DE DONDE SE SIRVE DIRECTO A LA JARRA O VASO DEL CONSUMIDOR, FOMENTANDO ASÍ LA SOSTENIBILIDAD DEL MEDIOAMBIENTE, ADICIONANDO TAMBIÉN QUE ES MÁS FRESCO SU SABOR.
SE DISPENSA SIEMPRE A LA TEMPERATURA ADECUADA, ENFRIADA MEDIANTE UN SERPENTÍN POR EL CUAL CIRCULA UN REFRIGERANTE QUE FORMA UN BANCO DE HIELO EN LA MÁQUINA DISPENSADORA. ESTÁ LLENO DE COMPLEJOS SABORES Y APAGA LA SED COMO NINGUNA OTRA BEBIDA.
MINIMIZA LA VEISALGIA (RESACA) QUE PRODUCE LA CERVEZA ENVASADA EN LATA O BOTELLA, DEBIDO A SU POCA CARBONATACIÓN.