Close
+507 6758 1206 info@beercopanama.com
+507 6758 1206 / mybeer@beercopanama.com

Sobre La Fiesta de Navidad de La Empresa

Sobre La Fiesta de Navidad de La Empresa



La fiesta de navidad es probablemente uno de los encuentros más importantes que se organizan en tu empresa, dónde estará todo el personal que colabora día a día para hacer crecer la organización, se trata de un momento ideal para hacer balance del año, motivar al personal y reunir a directivos y trabajadores en un ambiente relajado y distendido, lo que ayuda a conocer mejor a los compañeros y mejorar las relaciones personales.

Este evento es muy emocionante. Momentos en los que tu marca celebra milestones que expresan logro de objetivos y la presentación de nuevos hitos.

Este evento exigen máxima atención a los detalles. Por eso, cuando llega el crucial capítulo de licores y bebidas, y alguien menciona: ¿ofrecemos cerveza? Un gigantesco NO aparece envuelto en luces rojas y sirenas de advertencia por todo el salón.

No, porque sería muy informal; no, porque qué haríamos con las botellas; no, porque harían falta toneladas de hielo; no, porque usar latas sería como estar en el estadio. ¡NO, NO, y NO!

Aún así, todos recuerdan que la cerveza en Panamá es sinónimo de alegría  y de ratos agradables. Que su espuma, su color ámbar brillante y su frío refrescante son sensaciones muy estimulantes, pero nada chic.

Atención a la buena noticia:  se puede tener lo mejor de esos mundos si instalas una estación de draft beer. PiénsaloUna estación eléctrica insonora ambientando el evento y atendida por personal impecable a cargo de servir el líquido espumoso, a la temperatura correcta.

Bartender

¿Más razones? Los toneles o kegs. Ocultos, a la vista, decorados, resaltados siendo parte de una decoración innovadora. Date la oportunidad de incluir la Draft beer para tener el toque premium y muy en boga en tu próximo evento corporativo.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *